Medir la longitud en Segundo Ciclo

En este artículo proponemos actividades para trabajar en Segundo Ciclo la magnitud longitud. Partimos de estimaciones y comparaciones para adentrarnos en las unidades de medida de longitud convencionales, sus equivalencias, múltiplos, submúltiplos y uso de decimales.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Daniel Arellano Sarmiento Graciela Simari Prácticas del Lenguaje Calendario escolar Noelia Froschauer Matematica Monica Garcia Barthe Margarita Mainé Estela Seisdedos Vanesa Hermida Paula Darwich Mónica Torneiro Educación ambiental Liliana Beatriz Belinco Nivel inicial Educación artística Práctica docente María Luján Torralba Silvana Thouyaret Anabella Pinski Guadalupe Gómez Alicia Migliano Viviana Margadant Nora Bender Ruth Chackiel Cecilia Cambiaso Ciencias Sociales Silvia Gabriela Vázquez Marta Cristina Farías Laura Pitluk Mercedes Pugliese Silvia Vilches Carolina Bonfranceschi Licia Halfon Lucía Finocchietto Educación Digital y Robótica Informática Ariela Grünfeld Esteban Martín Bargas Silvia Graciela Carioni Silvia Cardozo Ciencias Naturales Eugenia Azurmendi Formar lectores Flavia Guibourg