Medir la longitud en Segundo Ciclo

En este artículo proponemos actividades para trabajar en Segundo Ciclo la magnitud longitud. Partimos de estimaciones y comparaciones para adentrarnos en las unidades de medida de longitud convencionales, sus equivalencias, múltiplos, submúltiplos y uso de decimales.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Educación ambiental Prácticas del Lenguaje Ciencias Naturales Educación artística Estela Seisdedos Laura Pitluk Silvia Gabriela Vázquez Nivel inicial Carolina Bonfranceschi Cecilia Cambiaso Educación física Nora Bender Lucía Finocchietto Licia Halfon Daniel Arellano Sarmiento Eugenia Azurmendi Silvia Cardozo Ciencias Sociales Viviana Margadant Ruth Chackiel Guadalupe Gómez Ariela Grünfeld Mercedes Pugliese Educación Digital y Robótica Práctica docente Silvia Vilches Silvia Graciela Carioni Matematica Marta Cristina Farías Monica Garcia Barthe Vanesa Hermida Mónica Torneiro Anabella Pinski Paula Darwich Liliana Beatriz Belinco Flavia Guibourg Informática Graciela Simari María Luján Torralba Calendario escolar Noelia Froschauer Esteban Martín Bargas Alicia Migliano Formar lectores Silvana Thouyaret