Medir la longitud en Segundo Ciclo

En este artículo proponemos actividades para trabajar en Segundo Ciclo la magnitud longitud. Partimos de estimaciones y comparaciones para adentrarnos en las unidades de medida de longitud convencionales, sus equivalencias, múltiplos, submúltiplos y uso de decimales.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nora Bender Guadalupe Gómez Cecilia Cambiaso Anabella Pinski Estela Seisdedos Alicia Migliano Ciencias Naturales Flavia Guibourg Silvia Gabriela Vázquez Formar lectores Paula Darwich Mercedes Pugliese Margarita Mainé Mónica Torneiro Lucía Finocchietto Daniel Arellano Sarmiento Ariela Grünfeld María Luján Torralba Nivel inicial Silvia Cardozo Matematica Vanesa Hermida Educación ambiental Silvia Vilches Liliana Beatriz Belinco Viviana Margadant Informática Educación artística Práctica docente Laura Pitluk Calendario escolar Prácticas del Lenguaje Esteban Martín Bargas Noelia Froschauer Licia Halfon Graciela Simari Ruth Chackiel Carolina Bonfranceschi Monica Garcia Barthe Silvana Thouyaret Ciencias Sociales Silvia Graciela Carioni Marta Cristina Farías Educación Digital y Robótica Eugenia Azurmendi