Mensajes al viento. ESI y Literatura

La Ley de Educación Sexual Integral es una necesidad y una construcción que nos desafía a abrir espacios de intercambio y formación, para así garantizar este derecho de niños/as y adolescentes. En la trama que se arma en una escuela para que esto suceda, la literatura juega un rol muy importante puesto que la ficción puede ser ese territorio donde transitemos lo amoroso.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esteban Martín Bargas Prácticas del Lenguaje Daniel Arellano Sarmiento Pablo Verón Matematica Nivel inicial Práctica docente Mónica Torneiro Monica Garcia Barthe Liliana Beatriz Belinco Ariela Grünfeld Estela Seisdedos Mercedes Pugliese Silvia Cardozo Margarita Mainé Educación Digital y Robótica Viviana Margadant Nora Bender Anabella Pinski Flavia Guibourg Silvia Vilches Informática Gustavo Llopis Calendario escolar Laura Pitluk Ruth Chackiel Alicia Migliano Noelia Froschauer Silvia Gabriela Vázquez Ciencias Naturales Marta Cristina Farías Formar lectores María Luján Torralba Cecilia Cambiaso Ciencias Sociales Educación artística Silvia Graciela Carioni Vanesa Hermida Guadalupe Gómez Silvana Thouyaret Eugenia Azurmendi Educación ambiental Paula Darwich Carolina Bonfranceschi Lucía Finocchietto