Mensajes al viento. ESI y Literatura

La Ley de Educación Sexual Integral es una necesidad y una construcción que nos desafía a abrir espacios de intercambio y formación, para así garantizar este derecho de niños/as y adolescentes. En la trama que se arma en una escuela para que esto suceda, la literatura juega un rol muy importante puesto que la ficción puede ser ese territorio donde transitemos lo amoroso.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prácticas del Lenguaje Educación ambiental Liliana Beatriz Belinco Mónica Torneiro Anabella Pinski Viviana Margadant Flavia Guibourg Paula Darwich Laura Pitluk Eugenia Azurmendi Licia Halfon Práctica docente Graciela Simari Ciencias Sociales Nivel inicial Calendario escolar Informática Carolina Bonfranceschi Vanesa Hermida Ruth Chackiel Silvia Gabriela Vázquez Silvana Thouyaret Esteban Martín Bargas María Luján Torralba Estela Seisdedos Guadalupe Gómez Nora Bender Margarita Mainé Ariela Grünfeld Lucía Finocchietto Silvia Graciela Carioni Daniel Arellano Sarmiento Monica Garcia Barthe Ciencias Naturales Educación Digital y Robótica Educación artística Marta Cristina Farías Mercedes Pugliese Matematica Silvia Cardozo Formar lectores Silvia Vilches Cecilia Cambiaso Alicia Migliano Noelia Froschauer