Mensajes al viento. ESI y Literatura

La Ley de Educación Sexual Integral es una necesidad y una construcción que nos desafía a abrir espacios de intercambio y formación, para así garantizar este derecho de niños/as y adolescentes. En la trama que se arma en una escuela para que esto suceda, la literatura juega un rol muy importante puesto que la ficción puede ser ese territorio donde transitemos lo amoroso.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carolina Bonfranceschi Mónica Torneiro Esteban Martín Bargas Informática Lucía Finocchietto Laura Pitluk Matematica Paula Darwich Monica Garcia Barthe Silvia Graciela Carioni Marta Cristina Farías Licia Halfon Alicia Migliano Silvana Thouyaret Educación ambiental Liliana Beatriz Belinco Nora Bender Margarita Mainé Vanesa Hermida Noelia Froschauer Flavia Guibourg Educación artística Eugenia Azurmendi Nivel inicial Silvia Cardozo Daniel Arellano Sarmiento Anabella Pinski Ruth Chackiel Práctica docente Silvia Vilches Cecilia Cambiaso Ciencias Sociales Educación Digital y Robótica Viviana Margadant Mercedes Pugliese Guadalupe Gómez Silvia Gabriela Vázquez Graciela Simari Estela Seisdedos María Luján Torralba Ciencias Naturales Calendario escolar Formar lectores Prácticas del Lenguaje Ariela Grünfeld