Mensajes al viento. ESI y Literatura

La Ley de Educación Sexual Integral es una necesidad y una construcción que nos desafía a abrir espacios de intercambio y formación, para así garantizar este derecho de niños/as y adolescentes. En la trama que se arma en una escuela para que esto suceda, la literatura juega un rol muy importante puesto que la ficción puede ser ese territorio donde transitemos lo amoroso.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mónica Torneiro Estela Seisdedos Anabella Pinski Silvana Thouyaret Educación Digital y Robótica Ciencias Sociales Ciencias Naturales Graciela Simari Flavia Guibourg Ariela Grünfeld Margarita Mainé Práctica docente María Luján Torralba Cecilia Cambiaso Marta Cristina Farías Silvia Gabriela Vázquez Paula Darwich Eugenia Azurmendi Silvia Vilches Informática Carolina Bonfranceschi Guadalupe Gómez Prácticas del Lenguaje Laura Pitluk Liliana Beatriz Belinco Nora Bender Alicia Migliano Matematica Nivel inicial Educación artística Noelia Froschauer Licia Halfon Esteban Martín Bargas Lucía Finocchietto Formar lectores Silvia Graciela Carioni Ruth Chackiel Daniel Arellano Sarmiento Silvia Cardozo Monica Garcia Barthe Vanesa Hermida Viviana Margadant Educación ambiental Calendario escolar Mercedes Pugliese