Mi hijo juega con muñecas. Acerca de los niños pequeños y la identidad de género

Desde hace un tiempo —más específicamente desde la sanción de la Ley 26.743 – De Identidad de Género— quienes trabajamos con niños y adolescentes nos preguntamos cómo acompañar a niños y niñas en la construcción de su identidad de género.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Educación artística Lucía Finocchietto Licia Halfon Práctica docente Cecilia Cambiaso Guadalupe Gómez Educación ambiental Nora Bender Calendario escolar Mónica Torneiro Anabella Pinski Formar lectores Monica Garcia Barthe Prácticas del Lenguaje Mercedes Pugliese Silvana Thouyaret Graciela Simari Liliana Beatriz Belinco Daniel Arellano Sarmiento Nivel inicial Ciencias Sociales Ruth Chackiel Viviana Margadant Esteban Martín Bargas Paula Darwich Noelia Froschauer Flavia Guibourg Marta Cristina Farías Vanesa Hermida Informática Matematica María Luján Torralba Ariela Grünfeld Ciencias Naturales Silvia Cardozo Silvia Vilches Silvia Gabriela Vázquez Eugenia Azurmendi Educación Digital y Robótica Alicia Migliano Carolina Bonfranceschi Estela Seisdedos Silvia Graciela Carioni Margarita Mainé Laura Pitluk