Numeración oral y numeración escrita: relaciones

Sigamos centrados en los aportes del juego al trabajo con los números. Con los juegos los niños y niñas aprenden a resolver diversos desafíos matemáticos mientras su atención y concentración se fortalecen al participar de una actividad que los convoca y se respeta un aspecto importante de su etapa evolutiva: la necesidad de jugar y aprender a través del juego, además de aprender sobre esperar y respetar los turnos, comprender consignas, ajustarse a ciertas reglas, a ganar y a perder, a formar equipo para jugar, etcétera.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Marta Cristina Farías Calendario escolar Silvia Vilches Licia Halfon Matematica Cecilia Cambiaso Paula Darwich Estela Seisdedos Margarita Mainé María Luján Torralba Alicia Migliano Educación ambiental Eugenia Azurmendi Laura Pitluk Daniel Arellano Sarmiento Guadalupe Gómez Ariela Grünfeld Vanesa Hermida Esteban Martín Bargas Ruth Chackiel Nivel inicial Silvia Cardozo Silvia Gabriela Vázquez Graciela Simari Formar lectores Nora Bender Ciencias Naturales Carolina Bonfranceschi Anabella Pinski Educación artística Lucía Finocchietto Silvana Thouyaret Informática Prácticas del Lenguaje Silvia Graciela Carioni Liliana Beatriz Belinco Monica Garcia Barthe Viviana Margadant Educación Digital y Robótica Flavia Guibourg Ciencias Sociales Mónica Torneiro Noelia Froschauer Mercedes Pugliese Práctica docente