Numeración oral y numeración escrita: relaciones

Sigamos centrados en los aportes del juego al trabajo con los números. Con los juegos los niños y niñas aprenden a resolver diversos desafíos matemáticos mientras su atención y concentración se fortalecen al participar de una actividad que los convoca y se respeta un aspecto importante de su etapa evolutiva: la necesidad de jugar y aprender a través del juego, además de aprender sobre esperar y respetar los turnos, comprender consignas, ajustarse a ciertas reglas, a ganar y a perder, a formar equipo para jugar, etcétera.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Informática Ruth Chackiel Graciela Simari Ariela Grünfeld Vanesa Hermida Noelia Froschauer Silvia Vilches Ciencias Naturales Flavia Guibourg María Luján Torralba Alicia Migliano Guadalupe Gómez Ciencias Sociales Educación Digital y Robótica Eugenia Azurmendi Mónica Torneiro Nora Bender Paula Darwich Carolina Bonfranceschi Monica Garcia Barthe Educación artística Viviana Margadant Lucía Finocchietto Matematica Silvia Gabriela Vázquez Margarita Mainé Marta Cristina Farías Nivel inicial Práctica docente Silvana Thouyaret Formar lectores Calendario escolar Silvia Cardozo Silvia Graciela Carioni Daniel Arellano Sarmiento Cecilia Cambiaso Prácticas del Lenguaje Estela Seisdedos Licia Halfon Esteban Martín Bargas Educación ambiental Mercedes Pugliese Anabella Pinski Liliana Beatriz Belinco Laura Pitluk