Numeración oral y numeración escrita: relaciones

Sigamos centrados en los aportes del juego al trabajo con los números. Con los juegos los niños y niñas aprenden a resolver diversos desafíos matemáticos mientras su atención y concentración se fortalecen al participar de una actividad que los convoca y se respeta un aspecto importante de su etapa evolutiva: la necesidad de jugar y aprender a través del juego, además de aprender sobre esperar y respetar los turnos, comprender consignas, ajustarse a ciertas reglas, a ganar y a perder, a formar equipo para jugar, etcétera.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario escolar Formar lectores Silvia Cardozo Eugenia Azurmendi Alicia Migliano Viviana Margadant Monica Garcia Barthe Silvia Graciela Carioni Ciencias Sociales Silvana Thouyaret Nivel inicial Daniel Arellano Sarmiento Informática Nora Bender Estela Seisdedos Laura Pitluk Ruth Chackiel Educación ambiental Vanesa Hermida Práctica docente María Luján Torralba Prácticas del Lenguaje Educación Digital y Robótica Cecilia Cambiaso Silvia Gabriela Vázquez Mónica Torneiro Silvia Vilches Esteban Martín Bargas Carolina Bonfranceschi Margarita Mainé Mercedes Pugliese Matematica Guadalupe Gómez Marta Cristina Farías Anabella Pinski Lucía Finocchietto Ariela Grünfeld Flavia Guibourg Educación artística Ciencias Naturales Licia Halfon Graciela Simari Noelia Froschauer Paula Darwich Liliana Beatriz Belinco