Opiniones cruzadas: la argumentación

Argumentar implica producir mensajes con intencionalidad persuasiva, es decir, se trata de una práctica social muy valorada para lograr la adhesión de los receptores. El ejercicio de la comprensión y producción de este tipo de discurso es una herramienta que permitirá a los alumnos interactuar en diversas situaciones comunicativas, ya sea para convencer o confrontar entre diferentes opciones.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Educación artística Informática Eugenia Azurmendi Prácticas del Lenguaje Nora Bender Daniel Arellano Sarmiento Silvana Thouyaret Matematica Carolina Bonfranceschi Marta Cristina Farías Nivel inicial Silvia Graciela Carioni Estela Seisdedos Monica Garcia Barthe Anabella Pinski Ciencias Sociales Silvia Cardozo Ruth Chackiel Laura Pitluk Práctica docente Flavia Guibourg Cecilia Cambiaso Paula Darwich Silvia Vilches Vanesa Hermida Noelia Froschauer Lucía Finocchietto Liliana Beatriz Belinco Ariela Grünfeld Margarita Mainé Viviana Margadant Formar lectores Graciela Simari Mónica Torneiro Calendario escolar Licia Halfon María Luján Torralba Esteban Martín Bargas Alicia Migliano Guadalupe Gómez Educación ambiental Silvia Gabriela Vázquez Ciencias Naturales Educación Digital y Robótica Mercedes Pugliese