Opiniones cruzadas: la argumentación

Argumentar implica producir mensajes con intencionalidad persuasiva, es decir, se trata de una práctica social muy valorada para lograr la adhesión de los receptores. El ejercicio de la comprensión y producción de este tipo de discurso es una herramienta que permitirá a los alumnos interactuar en diversas situaciones comunicativas, ya sea para convencer o confrontar entre diferentes opciones.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Educación ambiental Noelia Froschauer Nora Bender Cecilia Cambiaso Estela Seisdedos Informática Graciela Simari Educación física Vanesa Hermida Licia Halfon Mercedes Pugliese Marta Cristina Farías Monica Garcia Barthe Flavia Guibourg Silvia Cardozo Laura Pitluk Mónica Torneiro Educación Digital y Robótica Guadalupe Gómez Silvia Vilches Práctica docente Calendario escolar Ruth Chackiel Esteban Martín Bargas Ariela Grünfeld Formar lectores María Luján Torralba Prácticas del Lenguaje Ciencias Naturales Silvia Graciela Carioni Daniel Arellano Sarmiento Lucía Finocchietto Matematica Alicia Migliano Nivel inicial Anabella Pinski Ciencias Sociales Eugenia Azurmendi Silvana Thouyaret Paula Darwich Carolina Bonfranceschi Viviana Margadant Educación artística Liliana Beatriz Belinco Silvia Gabriela Vázquez