Opiniones cruzadas: la argumentación

Argumentar implica producir mensajes con intencionalidad persuasiva, es decir, se trata de una práctica social muy valorada para lograr la adhesión de los receptores. El ejercicio de la comprensión y producción de este tipo de discurso es una herramienta que permitirá a los alumnos interactuar en diversas situaciones comunicativas, ya sea para convencer o confrontar entre diferentes opciones.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anabella Pinski Mónica Torneiro Paula Darwich Cecilia Cambiaso Licia Halfon Práctica docente Noelia Froschauer Educación artística Graciela Simari Matematica Liliana Beatriz Belinco Margarita Mainé Daniel Arellano Sarmiento Mercedes Pugliese Ciencias Naturales Carolina Bonfranceschi Estela Seisdedos Viviana Margadant Silvia Vilches Silvia Graciela Carioni Nora Bender Nivel inicial Lucía Finocchietto Silvana Thouyaret Monica Garcia Barthe Formar lectores Informática Ariela Grünfeld Educación ambiental Ruth Chackiel Eugenia Azurmendi Calendario escolar Alicia Migliano Laura Pitluk Marta Cristina Farías Prácticas del Lenguaje Ciencias Sociales Educación Digital y Robótica Silvia Gabriela Vázquez Vanesa Hermida Esteban Martín Bargas María Luján Torralba Guadalupe Gómez Flavia Guibourg Silvia Cardozo