Pasado reciente: fuentes para su abordaje

El fin de la última dictadura cívico-militar y el inicio de un proceso democrático ininterrumpido hasta la actualidad se inscriben en la historia reciente y nos interpelan para pensar una pedagogía de la memoria. En este sentido, nos proponemos recorrer algunas variantes para poner en relieve no solo el desafío desde el punto de vista del enfoque, sino también en cuanto a la variedad y diversidad de modos de conocer y fuentes de información de los que disponemos para la construcción de propuestas significativas.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Marta Cristina Farías Ciencias Naturales Noelia Froschauer Matematica Anabella Pinski Educación ambiental Ruth Chackiel Licia Halfon Silvia Cardozo Esteban Martín Bargas Liliana Beatriz Belinco Daniel Arellano Sarmiento Educación Digital y Robótica Graciela Simari Práctica docente Margarita Mainé Informática Ciencias Sociales Nivel inicial Silvia Vilches Flavia Guibourg Carolina Bonfranceschi Silvana Thouyaret Calendario escolar Guadalupe Gómez Educación artística Silvia Gabriela Vázquez Vanesa Hermida Nora Bender Cecilia Cambiaso Estela Seisdedos Laura Pitluk Lucía Finocchietto Monica Garcia Barthe Viviana Margadant Mónica Torneiro Formar lectores Mercedes Pugliese Prácticas del Lenguaje Paula Darwich Alicia Migliano Eugenia Azurmendi Ariela Grünfeld Silvia Graciela Carioni María Luján Torralba