Pasado reciente: fuentes para su abordaje

El fin de la última dictadura cívico-militar y el inicio de un proceso democrático ininterrumpido hasta la actualidad se inscriben en la historia reciente y nos interpelan para pensar una pedagogía de la memoria. En este sentido, nos proponemos recorrer algunas variantes para poner en relieve no solo el desafío desde el punto de vista del enfoque, sino también en cuanto a la variedad y diversidad de modos de conocer y fuentes de información de los que disponemos para la construcción de propuestas significativas.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estela Seisdedos Viviana Margadant Flavia Guibourg Ariela Grünfeld Paula Darwich María Luján Torralba Educación Digital y Robótica Guadalupe Gómez Liliana Beatriz Belinco Licia Halfon Educación ambiental Nivel inicial Nora Bender Educación artística Alicia Migliano Eugenia Azurmendi Matematica Calendario escolar Formar lectores Anabella Pinski Silvia Cardozo Carolina Bonfranceschi Lucía Finocchietto Silvia Vilches Mercedes Pugliese Noelia Froschauer Silvana Thouyaret Silvia Graciela Carioni Marta Cristina Farías Prácticas del Lenguaje Laura Pitluk Daniel Arellano Sarmiento Esteban Martín Bargas Informática Mónica Torneiro Silvia Gabriela Vázquez Ruth Chackiel Ciencias Sociales Educación física Práctica docente Cecilia Cambiaso Vanesa Hermida Ciencias Naturales Monica Garcia Barthe Graciela Simari