Pasado reciente: fuentes para su abordaje

El fin de la última dictadura cívico-militar y el inicio de un proceso democrático ininterrumpido hasta la actualidad se inscriben en la historia reciente y nos interpelan para pensar una pedagogía de la memoria. En este sentido, nos proponemos recorrer algunas variantes para poner en relieve no solo el desafío desde el punto de vista del enfoque, sino también en cuanto a la variedad y diversidad de modos de conocer y fuentes de información de los que disponemos para la construcción de propuestas significativas.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noelia Froschauer Lucía Finocchietto Silvana Thouyaret Matematica Calendario escolar Estela Seisdedos María Luján Torralba Carolina Bonfranceschi Prácticas del Lenguaje Monica Garcia Barthe Cecilia Cambiaso Daniel Arellano Sarmiento Guadalupe Gómez Flavia Guibourg Mercedes Pugliese Ariela Grünfeld Graciela Simari Silvia Cardozo Paula Darwich Anabella Pinski Silvia Gabriela Vázquez Vanesa Hermida Formar lectores Viviana Margadant Nivel inicial Marta Cristina Farías Laura Pitluk Informática Liliana Beatriz Belinco Educación Digital y Robótica Ciencias Sociales Silvia Vilches Silvia Graciela Carioni Ciencias Naturales Educación artística Licia Halfon Esteban Martín Bargas Educación ambiental Alicia Migliano Práctica docente Margarita Mainé Eugenia Azurmendi Nora Bender Ruth Chackiel Mónica Torneiro