Pedagogía de la descolonización. Nuestro Norte es el Sur

Actualmente, la enseñanza no incluye el pensamiento latinoamericano, ni el africano, ni el oriental. En muchos países la educación se sustenta en un pensamiento único, el europeo. Sostener la homogeneización del pensamiento es un modo de negar la alteridad, de soslayar que existen otros con miradas distintas capaces de realizar producciones diferentes.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nora Bender Flavia Guibourg Margarita Mainé Matematica Esteban Martín Bargas Marta Cristina Farías Licia Halfon Lucía Finocchietto Guadalupe Gómez María Luján Torralba Mónica Torneiro Silvana Thouyaret Eugenia Azurmendi Ruth Chackiel Silvia Gabriela Vázquez Silvia Cardozo Noelia Froschauer Viviana Margadant Cecilia Cambiaso Formar lectores Vanesa Hermida Monica Garcia Barthe Paula Darwich Práctica docente Daniel Arellano Sarmiento Silvia Vilches Mercedes Pugliese Carolina Bonfranceschi Nivel inicial Alicia Migliano Educación artística Educación Digital y Robótica Ariela Grünfeld Estela Seisdedos Anabella Pinski Prácticas del Lenguaje Informática Graciela Simari Liliana Beatriz Belinco Silvia Graciela Carioni Ciencias Sociales Ciencias Naturales Educación ambiental Laura Pitluk Calendario escolar