Pedagogía de la pandemia: la Educación como valor en la crisis global

Los temores de estos meses nos obligan a preguntas sobre lo que somos y sobre lo que es esencial a nuestras vidas. En esa definición de lo esencial la educación se nos aparece, como nunca antes, como un elemento insustituible. Arrecian en ese terreno las malas noticias: la catástrofe sanitaria es también educativa. Aquí, una suerte de balance provisorio de un drama que tiene en la escuela su epicentro, pero que debe centrar allí sus desafíos y esperanzas.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Silvia Vilches Graciela Simari Daniel Arellano Sarmiento Esteban Martín Bargas Silvia Gabriela Vázquez Ruth Chackiel María Luján Torralba Marta Cristina Farías Carolina Bonfranceschi Educación ambiental Informática Licia Halfon Guadalupe Gómez Noelia Froschauer Nivel inicial Práctica docente Alicia Migliano Mercedes Pugliese Nora Bender Cecilia Cambiaso Eugenia Azurmendi Ciencias Naturales Educación artística Ciencias Sociales Lucía Finocchietto Anabella Pinski Educación Digital y Robótica Matematica Monica Garcia Barthe Silvana Thouyaret Flavia Guibourg Silvia Cardozo Liliana Beatriz Belinco Laura Pitluk Margarita Mainé Calendario escolar Mónica Torneiro Paula Darwich Silvia Graciela Carioni Estela Seisdedos Vanesa Hermida Ariela Grünfeld Formar lectores Prácticas del Lenguaje Viviana Margadant