Perspectiva de género: un camino para deshacer desigualdades

La perspectiva de género es una herramienta para problematizar y desnaturalizar prácticas asimétricas establecidas socialmente. Incorporar la mirada de género en las escuelas primarias no supone eliminar diferencias sino las desigualdades en derechos y, por lo tanto, es un proceso que facilita la formación en la equidad entre los géneros desde edades tempranas.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario escolar Ariela Grünfeld Paula Darwich Ciencias Naturales Cecilia Cambiaso Noelia Froschauer Silvia Gabriela Vázquez Silvia Cardozo Alicia Migliano Eugenia Azurmendi Viviana Margadant Matematica Mercedes Pugliese Margarita Mainé Educación ambiental Mónica Torneiro Carolina Bonfranceschi Ruth Chackiel Guadalupe Gómez Educación artística Vanesa Hermida Silvia Graciela Carioni Informática Educación Digital y Robótica Liliana Beatriz Belinco Prácticas del Lenguaje Formar lectores Graciela Simari Esteban Martín Bargas Nivel inicial Ciencias Sociales Laura Pitluk Silvana Thouyaret Flavia Guibourg Estela Seisdedos Nora Bender Práctica docente Lucía Finocchietto Licia Halfon Silvia Vilches Daniel Arellano Sarmiento Monica Garcia Barthe María Luján Torralba Anabella Pinski Marta Cristina Farías