Perspectiva de género: un camino para deshacer desigualdades

La perspectiva de género es una herramienta para problematizar y desnaturalizar prácticas asimétricas establecidas socialmente. Incorporar la mirada de género en las escuelas primarias no supone eliminar diferencias sino las desigualdades en derechos y, por lo tanto, es un proceso que facilita la formación en la equidad entre los géneros desde edades tempranas.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciencias Naturales Graciela Simari Noelia Froschauer Lucía Finocchietto Mónica Torneiro Silvia Graciela Carioni Estela Seisdedos Silvia Vilches Ruth Chackiel Esteban Martín Bargas Marta Cristina Farías Nivel inicial María Luján Torralba Silvia Gabriela Vázquez Margarita Mainé Cecilia Cambiaso Práctica docente Alicia Migliano Matematica Silvana Thouyaret Informática Liliana Beatriz Belinco Prácticas del Lenguaje Monica Garcia Barthe Ariela Grünfeld Guadalupe Gómez Vanesa Hermida Educación ambiental Ciencias Sociales Laura Pitluk Educación artística Mercedes Pugliese Nora Bender Silvia Cardozo Anabella Pinski Daniel Arellano Sarmiento Calendario escolar Licia Halfon Formar lectores Educación Digital y Robótica Paula Darwich Flavia Guibourg Viviana Margadant Carolina Bonfranceschi Eugenia Azurmendi