Perspectiva de género: un camino para deshacer desigualdades

La perspectiva de género es una herramienta para problematizar y desnaturalizar prácticas asimétricas establecidas socialmente. Incorporar la mirada de género en las escuelas primarias no supone eliminar diferencias sino las desigualdades en derechos y, por lo tanto, es un proceso que facilita la formación en la equidad entre los géneros desde edades tempranas.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esteban Martín Bargas Viviana Margadant Noelia Froschauer Flavia Guibourg Nora Bender Laura Pitluk Paula Darwich Mónica Torneiro Silvia Gabriela Vázquez Liliana Beatriz Belinco Estela Seisdedos Matematica Nivel inicial Cecilia Cambiaso Ariela Grünfeld Silvana Thouyaret Educación ambiental Educación Digital y Robótica Graciela Simari Calendario escolar Marta Cristina Farías Ciencias Naturales Silvia Cardozo Margarita Mainé Práctica docente Silvia Vilches Anabella Pinski Lucía Finocchietto Prácticas del Lenguaje Ruth Chackiel Silvia Graciela Carioni Monica Garcia Barthe Vanesa Hermida Informática Formar lectores Ciencias Sociales Carolina Bonfranceschi María Luján Torralba Daniel Arellano Sarmiento Mercedes Pugliese Guadalupe Gómez Eugenia Azurmendi Licia Halfon Educación artística Alicia Migliano