Preparamos una muestra artística

En un artículo anterior planteamos la importancia y las ventajas de abordar la enseñanza organizando y articulando los conocimientos en secuencias, itinerarios de aprendizaje con sentido e intencionalidad, situados en contextos que permitan su significatividad y funcionalidad.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciencias Sociales Nivel inicial Graciela Simari Prácticas del Lenguaje Calendario escolar Silvana Thouyaret Educación Digital y Robótica Ciencias Naturales Ariela Grünfeld Laura Pitluk Mercedes Pugliese Monica Garcia Barthe Paula Darwich Matematica Silvia Graciela Carioni Carolina Bonfranceschi Estela Seisdedos Nora Bender Vanesa Hermida Alicia Migliano Formar lectores Mónica Torneiro Esteban Martín Bargas Silvia Cardozo Margarita Mainé María Luján Torralba Anabella Pinski Licia Halfon Noelia Froschauer Práctica docente Educación artística Informática Eugenia Azurmendi Flavia Guibourg Guadalupe Gómez Liliana Beatriz Belinco Silvia Gabriela Vázquez Cecilia Cambiaso Daniel Arellano Sarmiento Silvia Vilches Marta Cristina Farías Ruth Chackiel Educación ambiental Viviana Margadant Lucía Finocchietto