Preparamos una muestra artística

En un artículo anterior planteamos la importancia y las ventajas de abordar la enseñanza organizando y articulando los conocimientos en secuencias, itinerarios de aprendizaje con sentido e intencionalidad, situados en contextos que permitan su significatividad y funcionalidad.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nivel inicial Prácticas del Lenguaje Silvia Graciela Carioni Ariela Grünfeld Guadalupe Gómez Licia Halfon Esteban Martín Bargas Laura Pitluk Educación artística Marta Cristina Farías Flavia Guibourg Graciela Simari Silvana Thouyaret Ruth Chackiel Liliana Beatriz Belinco María Luján Torralba Monica Garcia Barthe Educación física Mónica Torneiro Silvia Vilches Cecilia Cambiaso Matematica Educación Digital y Robótica Eugenia Azurmendi Ciencias Naturales Alicia Migliano Daniel Arellano Sarmiento Carolina Bonfranceschi Vanesa Hermida Informática Viviana Margadant Silvia Cardozo Mercedes Pugliese Práctica docente Silvia Gabriela Vázquez Estela Seisdedos Anabella Pinski Educación ambiental Calendario escolar Ciencias Sociales Nora Bender Lucía Finocchietto Paula Darwich Noelia Froschauer Formar lectores