Preparamos una muestra artística

En un artículo anterior planteamos la importancia y las ventajas de abordar la enseñanza organizando y articulando los conocimientos en secuencias, itinerarios de aprendizaje con sentido e intencionalidad, situados en contextos que permitan su significatividad y funcionalidad.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Marta Cristina Farías Graciela Simari Educación artística Ciencias Sociales Estela Seisdedos Laura Pitluk Flavia Guibourg Nora Bender Alicia Migliano Liliana Beatriz Belinco Cecilia Cambiaso Mónica Torneiro Monica Garcia Barthe Informática María Luján Torralba Educación Digital y Robótica Matematica Mercedes Pugliese Noelia Froschauer Nivel inicial Guadalupe Gómez Daniel Arellano Sarmiento Silvia Gabriela Vázquez Viviana Margadant Silvia Graciela Carioni Margarita Mainé Práctica docente Educación ambiental Calendario escolar Formar lectores Licia Halfon Eugenia Azurmendi Paula Darwich Anabella Pinski Ariela Grünfeld Esteban Martín Bargas Silvia Vilches Carolina Bonfranceschi Lucía Finocchietto Vanesa Hermida Prácticas del Lenguaje Ciencias Naturales Silvia Cardozo Silvana Thouyaret Ruth Chackiel