Propuestas lúdicas para los primeros días de clase

Al comienzo del ciclo lectivo es conveniente presentar actividades movilizadoras que posibiliten conocer al grupo e indagar sobre los contenidos y las capacidades cognitivas que ya han logrado construir los alumnos. Este período de diagnóstico puede proporcionar datos relevantes que servirán de guía para diseñar nuestra planificación anual.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vanesa Hermida Ciencias Naturales Eugenia Azurmendi Estela Seisdedos Laura Pitluk Licia Halfon Ariela Grünfeld Alicia Migliano Silvia Cardozo Paula Darwich Lucía Finocchietto Mercedes Pugliese María Luján Torralba Flavia Guibourg Práctica docente Margarita Mainé Liliana Beatriz Belinco Educación artística Guadalupe Gómez Monica Garcia Barthe Silvia Gabriela Vázquez Formar lectores Informática Cecilia Cambiaso Matematica Prácticas del Lenguaje Silvia Vilches Nora Bender Viviana Margadant Nivel inicial Mónica Torneiro Noelia Froschauer Carolina Bonfranceschi Educación Digital y Robótica Anabella Pinski Ruth Chackiel Esteban Martín Bargas Educación ambiental Ciencias Sociales Graciela Simari Calendario escolar Marta Cristina Farías Daniel Arellano Sarmiento Silvana Thouyaret Silvia Graciela Carioni