Qatar 2022 y las aulas: la educación frente a un desafío Mundial

Se viene el Mundial de fútbol en el cierre del ciclo lectivo, espectáculo planetario que excede al deporte y deja la sensación de que durante ese mes se pondrá «en pausa» la rutina y todo pasará a segundo plano, incluso la escuela. ¿Qué se puede hacer desde las aulas? ¿Son cuatro semanas perdidas para el aprendizaje escolar? ¿O este partido se puede ganar? En esta nota, movemos la pelota desde la educación.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noelia Froschauer Margarita Mainé Anabella Pinski Vanesa Hermida Ariela Grünfeld Paula Darwich Educación ambiental Formar lectores Silvia Vilches Flavia Guibourg Liliana Beatriz Belinco Eugenia Azurmendi Cecilia Cambiaso Alicia Migliano Mercedes Pugliese Silvia Graciela Carioni Esteban Martín Bargas Carolina Bonfranceschi Informática Daniel Arellano Sarmiento Calendario escolar Mónica Torneiro Prácticas del Lenguaje Ciencias Sociales Marta Cristina Farías Silvia Cardozo Práctica docente Graciela Simari Licia Halfon Nivel inicial Educación artística Matematica Laura Pitluk Guadalupe Gómez Ruth Chackiel Silvana Thouyaret Educación Digital y Robótica Nora Bender Silvia Gabriela Vázquez Viviana Margadant Estela Seisdedos Lucía Finocchietto Monica Garcia Barthe Ciencias Naturales María Luján Torralba