Qatar 2022 y las aulas: la educación frente a un desafío Mundial

Se viene el Mundial de fútbol en el cierre del ciclo lectivo, espectáculo planetario que excede al deporte y deja la sensación de que durante ese mes se pondrá «en pausa» la rutina y todo pasará a segundo plano, incluso la escuela. ¿Qué se puede hacer desde las aulas? ¿Son cuatro semanas perdidas para el aprendizaje escolar? ¿O este partido se puede ganar? En esta nota, movemos la pelota desde la educación.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carolina Bonfranceschi Esteban Martín Bargas Prácticas del Lenguaje Nivel inicial Silvia Gabriela Vázquez Graciela Simari Calendario escolar Práctica docente Anabella Pinski Lucía Finocchietto Vanesa Hermida Mercedes Pugliese Liliana Beatriz Belinco Informática Educación artística Viviana Margadant Silvia Cardozo Educación ambiental María Luján Torralba Monica Garcia Barthe Ariela Grünfeld Nora Bender Cecilia Cambiaso Educación Digital y Robótica Matematica Ciencias Naturales Margarita Mainé Silvia Vilches Flavia Guibourg Guadalupe Gómez Formar lectores Ciencias Sociales Ruth Chackiel Alicia Migliano Silvia Graciela Carioni Daniel Arellano Sarmiento Noelia Froschauer Eugenia Azurmendi Mónica Torneiro Licia Halfon Estela Seisdedos Laura Pitluk Paula Darwich Silvana Thouyaret Marta Cristina Farías