¡Queremos uno de terror! Cuentos de miedo en la escuela

Los y las docentes conocemos qué sucede en aula cuando se anuncia que vamos a leer un cuento de terror: las sillas se inquietan, las orejas se preparan ante algo muy esperado… Vemos cómo, generación tras generación, los niños y niñas piden insistentemente literatura de este género, así como películas o juegos que les permitan asomarse a un mundo que les da miedo.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Educación ambiental Silvia Cardozo Matematica Nora Bender Calendario escolar Mercedes Pugliese Viviana Margadant Carolina Bonfranceschi Guadalupe Gómez Cecilia Cambiaso Noelia Froschauer Marta Cristina Farías Lucía Finocchietto Mónica Torneiro Liliana Beatriz Belinco Licia Halfon Informática Anabella Pinski Estela Seisdedos Margarita Mainé Prácticas del Lenguaje Laura Pitluk Ciencias Naturales Ciencias Sociales Educación artística Ruth Chackiel Formar lectores María Luján Torralba Monica Garcia Barthe Graciela Simari Alicia Migliano Paula Darwich Silvana Thouyaret Eugenia Azurmendi Silvia Gabriela Vázquez Daniel Arellano Sarmiento Nivel inicial Silvia Vilches Esteban Martín Bargas Flavia Guibourg Ariela Grünfeld Vanesa Hermida Silvia Graciela Carioni Práctica docente Educación Digital y Robótica