¡Queremos uno de terror! Cuentos de miedo en la escuela

Los y las docentes conocemos qué sucede en aula cuando se anuncia que vamos a leer un cuento de terror: las sillas se inquietan, las orejas se preparan ante algo muy esperado… Vemos cómo, generación tras generación, los niños y niñas piden insistentemente literatura de este género, así como películas o juegos que les permitan asomarse a un mundo que les da miedo.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Paula Darwich Laura Pitluk Prácticas del Lenguaje Viviana Margadant Anabella Pinski Lucía Finocchietto Silvia Cardozo Vanesa Hermida Educación Digital y Robótica Liliana Beatriz Belinco Ruth Chackiel Informática Estela Seisdedos Nora Bender Eugenia Azurmendi Monica Garcia Barthe Ciencias Naturales Gustavo Llopis Matematica Carolina Bonfranceschi Nivel inicial Formar lectores Calendario escolar Ciencias Sociales Guadalupe Gómez Educación ambiental Alicia Migliano Silvia Vilches Flavia Guibourg Silvana Thouyaret Práctica docente Mercedes Pugliese Educación artística Daniel Arellano Sarmiento Noelia Froschauer Margarita Mainé Silvia Gabriela Vázquez Esteban Martín Bargas Silvia Graciela Carioni Analía Fernández Cecilia Cambiaso María Luján Torralba Ariela Grünfeld Mónica Torneiro Marta Cristina Farías