¡Queremos uno de terror! Cuentos de miedo en la escuela

Los y las docentes conocemos qué sucede en aula cuando se anuncia que vamos a leer un cuento de terror: las sillas se inquietan, las orejas se preparan ante algo muy esperado… Vemos cómo, generación tras generación, los niños y niñas piden insistentemente literatura de este género, así como películas o juegos que les permitan asomarse a un mundo que les da miedo.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

María Luján Torralba Vanesa Hermida Licia Halfon Estela Seisdedos Educación Digital y Robótica Mercedes Pugliese Educación ambiental Nivel inicial Laura Pitluk Silvana Thouyaret Práctica docente Mónica Torneiro Monica Garcia Barthe Ruth Chackiel Informática Liliana Beatriz Belinco Ariela Grünfeld Carolina Bonfranceschi Calendario escolar Paula Darwich Ciencias Naturales Silvia Graciela Carioni Silvia Vilches Cecilia Cambiaso Silvia Cardozo Flavia Guibourg Graciela Simari Matematica Silvia Gabriela Vázquez Esteban Martín Bargas Noelia Froschauer Nora Bender Alicia Migliano Guadalupe Gómez Educación artística Prácticas del Lenguaje Margarita Mainé Anabella Pinski Ciencias Sociales Eugenia Azurmendi Viviana Margadant Marta Cristina Farías Formar lectores Lucía Finocchietto Daniel Arellano Sarmiento