¡Queremos uno de terror! Cuentos de miedo en la escuela

Los y las docentes conocemos qué sucede en aula cuando se anuncia que vamos a leer un cuento de terror: las sillas se inquietan, las orejas se preparan ante algo muy esperado… Vemos cómo, generación tras generación, los niños y niñas piden insistentemente literatura de este género, así como películas o juegos que les permitan asomarse a un mundo que les da miedo.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nivel inicial Esteban Martín Bargas Educación Digital y Robótica Silvia Graciela Carioni Nora Bender Matematica Graciela Simari Eugenia Azurmendi Ciencias Naturales Mercedes Pugliese Guadalupe Gómez Estela Seisdedos Daniel Arellano Sarmiento Lucía Finocchietto Paula Darwich Ciencias Sociales Cecilia Cambiaso Mónica Torneiro Educación ambiental Flavia Guibourg Anabella Pinski Prácticas del Lenguaje Práctica docente Formar lectores Marta Cristina Farías Silvia Gabriela Vázquez Educación artística Monica Garcia Barthe Viviana Margadant Laura Pitluk Alicia Migliano Licia Halfon Informática Silvana Thouyaret Margarita Mainé Ruth Chackiel Liliana Beatriz Belinco Noelia Froschauer Silvia Vilches María Luján Torralba Vanesa Hermida Calendario escolar Ariela Grünfeld Silvia Cardozo Carolina Bonfranceschi