¡Queremos uno de terror! Cuentos de miedo en la escuela

Los y las docentes conocemos qué sucede en aula cuando se anuncia que vamos a leer un cuento de terror: las sillas se inquietan, las orejas se preparan ante algo muy esperado… Vemos cómo, generación tras generación, los niños y niñas piden insistentemente literatura de este género, así como películas o juegos que les permitan asomarse a un mundo que les da miedo.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Daniel Arellano Sarmiento Formar lectores Ciencias Naturales Silvia Cardozo Marta Cristina Farías Margarita Mainé Educación artística Informática Silvana Thouyaret Monica Garcia Barthe Ruth Chackiel María Luján Torralba Mercedes Pugliese Ciencias Sociales Alicia Migliano Laura Pitluk Eugenia Azurmendi Silvia Graciela Carioni Educación Digital y Robótica Nora Bender Ariela Grünfeld Vanesa Hermida Guadalupe Gómez Matematica Práctica docente Prácticas del Lenguaje Viviana Margadant Nivel inicial Lucía Finocchietto Paula Darwich Noelia Froschauer Educación ambiental Anabella Pinski Esteban Martín Bargas Silvia Vilches Mónica Torneiro Licia Halfon Calendario escolar Flavia Guibourg Liliana Beatriz Belinco Cecilia Cambiaso Graciela Simari Estela Seisdedos Carolina Bonfranceschi Silvia Gabriela Vázquez