¡Queremos uno de terror! Cuentos de miedo en la escuela

Los y las docentes conocemos qué sucede en aula cuando se anuncia que vamos a leer un cuento de terror: las sillas se inquietan, las orejas se preparan ante algo muy esperado… Vemos cómo, generación tras generación, los niños y niñas piden insistentemente literatura de este género, así como películas o juegos que les permitan asomarse a un mundo que les da miedo.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prácticas del Lenguaje Licia Halfon Educación ambiental Liliana Beatriz Belinco Ariela Grünfeld Silvia Cardozo Silvia Gabriela Vázquez Viviana Margadant Cecilia Cambiaso Matematica Vanesa Hermida Esteban Martín Bargas Práctica docente Laura Pitluk Margarita Mainé Nivel inicial Ciencias Sociales Estela Seisdedos Educación Digital y Robótica Carolina Bonfranceschi Nora Bender Silvia Vilches Anabella Pinski Silvana Thouyaret Guadalupe Gómez Graciela Simari Flavia Guibourg Noelia Froschauer Ruth Chackiel Lucía Finocchietto Alicia Migliano Paula Darwich Ciencias Naturales Formar lectores Silvia Graciela Carioni Calendario escolar Informática Educación artística Monica Garcia Barthe Mónica Torneiro Daniel Arellano Sarmiento Marta Cristina Farías Mercedes Pugliese María Luján Torralba Eugenia Azurmendi