Reflexionar sobre el lenguaje: las clases de palabras

En la enseñanza de la lengua, hay momentos en que el lenguaje y los textos se convierten en el foco de atención y sistematización, se incorporan así las actividades metalingüísticas de reflexión sobre el lenguaje.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prácticas del Lenguaje Silvana Thouyaret Silvia Vilches Educación Digital y Robótica Calendario escolar Marta Cristina Farías Silvia Gabriela Vázquez Noelia Froschauer Guadalupe Gómez Flavia Guibourg Nora Bender Margarita Mainé María Luján Torralba Eugenia Azurmendi Alicia Migliano Educación artística Paula Darwich Silvia Cardozo Anabella Pinski Ariela Grünfeld Matematica Ciencias Naturales Esteban Martín Bargas Nivel inicial Informática Viviana Margadant Práctica docente Mónica Torneiro Carolina Bonfranceschi Formar lectores Monica Garcia Barthe Ciencias Sociales Laura Pitluk Cecilia Cambiaso Daniel Arellano Sarmiento Educación ambiental Estela Seisdedos Silvia Graciela Carioni Mercedes Pugliese Ruth Chackiel Liliana Beatriz Belinco Graciela Simari Vanesa Hermida Lucía Finocchietto Licia Halfon