Reflexionar sobre el lenguaje: las clases de palabras

En la enseñanza de la lengua, hay momentos en que el lenguaje y los textos se convierten en el foco de atención y sistematización, se incorporan así las actividades metalingüísticas de reflexión sobre el lenguaje.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Educación artística Educación física Licia Halfon Eugenia Azurmendi Graciela Simari Marta Cristina Farías Vanesa Hermida Liliana Beatriz Belinco Educación ambiental Educación Digital y Robótica Nivel inicial Viviana Margadant Práctica docente Flavia Guibourg Prácticas del Lenguaje Mercedes Pugliese Ruth Chackiel Matematica Monica Garcia Barthe Silvia Vilches María Luján Torralba Informática Alicia Migliano Cecilia Cambiaso Noelia Froschauer Daniel Arellano Sarmiento Ciencias Naturales Silvana Thouyaret Laura Pitluk Paula Darwich Lucía Finocchietto Calendario escolar Silvia Graciela Carioni Formar lectores Silvia Cardozo Mónica Torneiro Ciencias Sociales Carolina Bonfranceschi Anabella Pinski Nora Bender Ariela Grünfeld Estela Seisdedos Guadalupe Gómez Esteban Martín Bargas Silvia Gabriela Vázquez