Reflexionar sobre el lenguaje: las clases de palabras

En la enseñanza de la lengua, hay momentos en que el lenguaje y los textos se convierten en el foco de atención y sistematización, se incorporan así las actividades metalingüísticas de reflexión sobre el lenguaje.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Silvia Gabriela Vázquez Monica Garcia Barthe Esteban Martín Bargas Margarita Mainé Formar lectores Noelia Froschauer Nivel inicial Mónica Torneiro Nora Bender Silvia Vilches Vanesa Hermida Flavia Guibourg Daniel Arellano Sarmiento Educación artística Estela Seisdedos Calendario escolar Ciencias Sociales Guadalupe Gómez Graciela Simari Mercedes Pugliese Alicia Migliano Ruth Chackiel Prácticas del Lenguaje Cecilia Cambiaso Matematica Marta Cristina Farías Lucía Finocchietto Licia Halfon Viviana Margadant Educación ambiental Práctica docente Paula Darwich Informática María Luján Torralba Ariela Grünfeld Silvia Cardozo Anabella Pinski Educación Digital y Robótica Silvia Graciela Carioni Laura Pitluk Carolina Bonfranceschi Eugenia Azurmendi Silvana Thouyaret Liliana Beatriz Belinco Ciencias Naturales