Reflexiones acerca de la enseñanza de Ciencias Sociales en la escuela

Estudiar Ciencias Sociales en la escuela habilita un espacio privilegiado para comprender de manera problematizada la realidad social, política, económica y cultural. Al planificar su abordaje es ineludible partir de la consideración del enfoque que selecciona y organiza los contenidos, y guía nuestras prácticas y discursos.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Marta Cristina Farías Margarita Mainé Educación ambiental Estela Seisdedos Educación Digital y Robótica Ariela Grünfeld Informática Lucía Finocchietto Viviana Margadant Guadalupe Gómez Silvia Vilches Ciencias Sociales Silvia Gabriela Vázquez Liliana Beatriz Belinco Vanesa Hermida Anabella Pinski Noelia Froschauer Ciencias Naturales Silvana Thouyaret Calendario escolar Educación artística Nivel inicial Graciela Simari María Luján Torralba Práctica docente Cecilia Cambiaso Ruth Chackiel Monica Garcia Barthe Licia Halfon Silvia Graciela Carioni Nora Bender Laura Pitluk Alicia Migliano Prácticas del Lenguaje Paula Darwich Eugenia Azurmendi Formar lectores Mónica Torneiro Matematica Silvia Cardozo Esteban Martín Bargas Mercedes Pugliese Carolina Bonfranceschi Flavia Guibourg Daniel Arellano Sarmiento