Explorar y resolver problemas con un simulador de circuitos eléctricos

El uso de simuladores interactivos en el aula enriquece la comprensión de fenómenos físicos a partir de la problematización de situaciones concretas. En este artículo se desarrolla una propuesta de trabajo con el simulador «Kit de construcción de circuitos: CA» para abordar el concepto de circuito eléctrico simple y la conducción de la electricidad como propiedad de algunos materiales.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Licia Halfon Paula Darwich Educación artística Ciencias Sociales Nora Bender Daniel Arellano Sarmiento Graciela Simari Laura Pitluk María Luján Torralba Educación Digital y Robótica Educación ambiental Flavia Guibourg Silvia Vilches Noelia Froschauer Viviana Margadant Ruth Chackiel Eugenia Azurmendi Silvana Thouyaret Matematica Silvia Cardozo Ciencias Naturales Monica Garcia Barthe Silvia Gabriela Vázquez Liliana Beatriz Belinco Guadalupe Gómez Marta Cristina Farías Ariela Grünfeld Cecilia Cambiaso Mónica Torneiro Prácticas del Lenguaje Carolina Bonfranceschi Alicia Migliano Formar lectores Silvia Graciela Carioni Margarita Mainé Práctica docente Calendario escolar Nivel inicial Anabella Pinski Vanesa Hermida Esteban Martín Bargas Mercedes Pugliese Estela Seisdedos Lucía Finocchietto Informática