Taller de narrativa en la escuela

Aprendemos a escribir escribiendo, de allí la importancia del taller. Pero esta modalidad no excluye la normativa ni la sintaxis oracional, contenidos que también hay que enseñar aislados para acrecentar recursos para lograr praxis lingüísticas claras, correctas e interesantes. Hablar de gramática textual es referirse a dos aspectos solidarios: coherencia y cohesión.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Informática Prácticas del Lenguaje Marta Cristina Farías Graciela Simari Viviana Margadant Cecilia Cambiaso Educación física Matematica Silvana Thouyaret Flavia Guibourg Vanesa Hermida Esteban Martín Bargas Ariela Grünfeld Silvia Graciela Carioni Laura Pitluk Noelia Froschauer Educación ambiental Mercedes Pugliese Monica Garcia Barthe Mónica Torneiro Ruth Chackiel Lucía Finocchietto Paula Darwich Nivel inicial Práctica docente Eugenia Azurmendi Liliana Beatriz Belinco Ciencias Sociales Calendario escolar Educación Digital y Robótica Licia Halfon Guadalupe Gómez María Luján Torralba Silvia Gabriela Vázquez Silvia Cardozo Silvia Vilches Formar lectores Alicia Migliano Ciencias Naturales Nora Bender Estela Seisdedos Anabella Pinski Daniel Arellano Sarmiento Carolina Bonfranceschi Educación artística