Taller de narrativa en la escuela

Aprendemos a escribir escribiendo, de allí la importancia del taller. Pero esta modalidad no excluye la normativa ni la sintaxis oracional, contenidos que también hay que enseñar aislados para acrecentar recursos para lograr praxis lingüísticas claras, correctas e interesantes. Hablar de gramática textual es referirse a dos aspectos solidarios: coherencia y cohesión.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Margarita Mainé María Luján Torralba Formar lectores Esteban Martín Bargas Daniel Arellano Sarmiento Prácticas del Lenguaje Ruth Chackiel Cecilia Cambiaso Anabella Pinski Noelia Froschauer Calendario escolar Ciencias Naturales Nora Bender Vanesa Hermida Estela Seisdedos Guadalupe Gómez Lucía Finocchietto Eugenia Azurmendi Silvana Thouyaret Silvia Vilches Monica Garcia Barthe Silvia Cardozo Silvia Gabriela Vázquez Viviana Margadant Licia Halfon Carolina Bonfranceschi Ciencias Sociales Informática Liliana Beatriz Belinco Graciela Simari Educación Digital y Robótica Matematica Marta Cristina Farías Silvia Graciela Carioni Educación ambiental Laura Pitluk Mercedes Pugliese Práctica docente Nivel inicial Paula Darwich Mónica Torneiro Flavia Guibourg Alicia Migliano Educación artística Ariela Grünfeld