Taller de narrativa en la escuela

Aprendemos a escribir escribiendo, de allí la importancia del taller. Pero esta modalidad no excluye la normativa ni la sintaxis oracional, contenidos que también hay que enseñar aislados para acrecentar recursos para lograr praxis lingüísticas claras, correctas e interesantes. Hablar de gramática textual es referirse a dos aspectos solidarios: coherencia y cohesión.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mónica Torneiro Cecilia Cambiaso Estela Seisdedos Silvia Cardozo Ruth Chackiel Formar lectores Carolina Bonfranceschi Ciencias Sociales Silvia Graciela Carioni Vanesa Hermida Laura Pitluk Margarita Mainé Ciencias Naturales Nora Bender Liliana Beatriz Belinco Calendario escolar Paula Darwich Flavia Guibourg Silvia Gabriela Vázquez Educación ambiental Alicia Migliano Eugenia Azurmendi Prácticas del Lenguaje Monica Garcia Barthe Nivel inicial Ariela Grünfeld Noelia Froschauer Guadalupe Gómez Silvia Vilches Matematica Mercedes Pugliese Graciela Simari Marta Cristina Farías Licia Halfon Anabella Pinski Educación Digital y Robótica Educación artística Viviana Margadant María Luján Torralba Informática Esteban Martín Bargas Daniel Arellano Sarmiento Silvana Thouyaret Lucía Finocchietto Práctica docente