Taller de narrativa en la escuela

Aprendemos a escribir escribiendo, de allí la importancia del taller. Pero esta modalidad no excluye la normativa ni la sintaxis oracional, contenidos que también hay que enseñar aislados para acrecentar recursos para lograr praxis lingüísticas claras, correctas e interesantes. Hablar de gramática textual es referirse a dos aspectos solidarios: coherencia y cohesión.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carolina Bonfranceschi Daniel Arellano Sarmiento María Luján Torralba Educación artística Educación Digital y Robótica Matematica Cecilia Cambiaso Silvana Thouyaret Ruth Chackiel Silvia Cardozo Vanesa Hermida Graciela Simari Silvia Gabriela Vázquez Estela Seisdedos Esteban Martín Bargas Noelia Froschauer Ciencias Sociales Guadalupe Gómez Nivel inicial Calendario escolar Anabella Pinski Paula Darwich Lucía Finocchietto Laura Pitluk Silvia Graciela Carioni Viviana Margadant Informática Educación ambiental Flavia Guibourg Marta Cristina Farías Liliana Beatriz Belinco Práctica docente Silvia Vilches Ariela Grünfeld Alicia Migliano Licia Halfon Eugenia Azurmendi Mercedes Pugliese Monica Garcia Barthe Ciencias Naturales Mónica Torneiro Formar lectores Nora Bender Margarita Mainé Prácticas del Lenguaje