Taller de periodismo en la escuela

Organizar un taller de periodismo implica el conocimiento de las estructuras textuales características, la reflexión sobre cómo se construye una noticia, qué decisiones pesan en ella y un aprendizaje paulatino como lector crítico de los medios de comunicación.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lucía Finocchietto Marta Cristina Farías Silvana Thouyaret Prácticas del Lenguaje Mónica Torneiro Cecilia Cambiaso Silvia Graciela Carioni Flavia Guibourg Calendario escolar Vanesa Hermida Matematica Anabella Pinski Silvia Vilches Laura Pitluk Margarita Mainé Ariela Grünfeld Viviana Margadant Carolina Bonfranceschi Educación ambiental Informática Liliana Beatriz Belinco María Luján Torralba Educación Digital y Robótica Eugenia Azurmendi Mercedes Pugliese Monica Garcia Barthe Práctica docente Formar lectores Guadalupe Gómez Educación artística Graciela Simari Paula Darwich Silvia Gabriela Vázquez Nivel inicial Silvia Cardozo Licia Halfon Ciencias Sociales Ruth Chackiel Esteban Martín Bargas Daniel Arellano Sarmiento Nora Bender Alicia Migliano Noelia Froschauer Estela Seisdedos Ciencias Naturales