Trayectorias escolares

Abordar las trayectorias escolares de los alumnos y las alumnas nos interpela a los docentes y a la escuela, a la vez que compromete al Estado como posibilitador y garante del derecho a la educación. Reflexionar acerca de las trayectorias nos lleva a hacer foco en las diversas subjetividades y en la pluralidad de los contextos que las constituyen.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Educación ambiental Guadalupe Gómez Silvia Gabriela Vázquez Laura Pitluk Informática Eugenia Azurmendi Ciencias Sociales Viviana Margadant Práctica docente Alicia Migliano Ariela Grünfeld Nora Bender Paula Darwich Graciela Simari Formar lectores Flavia Guibourg Ruth Chackiel Silvia Graciela Carioni Noelia Froschauer Lucía Finocchietto Silvana Thouyaret Carolina Bonfranceschi Nivel inicial Margarita Mainé Mercedes Pugliese Daniel Arellano Sarmiento Mónica Torneiro María Luján Torralba Calendario escolar Monica Garcia Barthe Matematica Ciencias Naturales Educación Digital y Robótica Cecilia Cambiaso Anabella Pinski Marta Cristina Farías Silvia Cardozo Educación artística Liliana Beatriz Belinco Vanesa Hermida Licia Halfon Esteban Martín Bargas Prácticas del Lenguaje Estela Seisdedos Silvia Vilches