Trayectorias escolares

Abordar las trayectorias escolares de los alumnos y las alumnas nos interpela a los docentes y a la escuela, a la vez que compromete al Estado como posibilitador y garante del derecho a la educación. Reflexionar acerca de las trayectorias nos lleva a hacer foco en las diversas subjetividades y en la pluralidad de los contextos que las constituyen.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Silvia Cardozo Monica Garcia Barthe Anabella Pinski Estela Seisdedos Esteban Martín Bargas Margarita Mainé Nivel inicial Práctica docente Flavia Guibourg Laura Pitluk Guadalupe Gómez Silvana Thouyaret Paula Darwich Carolina Bonfranceschi Marta Cristina Farías Mercedes Pugliese Licia Halfon Graciela Simari Alicia Migliano Silvia Graciela Carioni Ruth Chackiel Educación Digital y Robótica Calendario escolar Noelia Froschauer Prácticas del Lenguaje Mónica Torneiro María Luján Torralba Vanesa Hermida Educación artística Liliana Beatriz Belinco Educación ambiental Ciencias Naturales Ciencias Sociales Viviana Margadant Cecilia Cambiaso Silvia Gabriela Vázquez Matematica Lucía Finocchietto Formar lectores Nora Bender Daniel Arellano Sarmiento Silvia Vilches Ariela Grünfeld Informática Eugenia Azurmendi