Veo, veo… y describo

Trabajar la técnica de la descripción en el aula implica un saber más pormenorizado sobre las palabras, las cosas, los sentimientos y el mundo en general. Aplicadas las diferentes consignas de producción a contextos significativos, se agudiza la capacidad de observación de los alumnos y se caracterizan objetos y personas con la expresión más adecuada.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cecilia Cambiaso Estela Seisdedos Margarita Mainé Matematica Informática Silvia Cardozo Educación ambiental María Luján Torralba Práctica docente Formar lectores Educación Digital y Robótica Mercedes Pugliese Nora Bender Guadalupe Gómez Paula Darwich Ariela Grünfeld Ruth Chackiel Liliana Beatriz Belinco Silvia Vilches Noelia Froschauer Alicia Migliano Esteban Martín Bargas Ciencias Sociales Graciela Simari Silvana Thouyaret Eugenia Azurmendi Mónica Torneiro Lucía Finocchietto Educación artística Licia Halfon Viviana Margadant Prácticas del Lenguaje Calendario escolar Carolina Bonfranceschi Monica Garcia Barthe Laura Pitluk Anabella Pinski Vanesa Hermida Silvia Gabriela Vázquez Ciencias Naturales Silvia Graciela Carioni Flavia Guibourg Marta Cristina Farías Daniel Arellano Sarmiento Nivel inicial