Veo, veo… y describo

Trabajar la técnica de la descripción en el aula implica un saber más pormenorizado sobre las palabras, las cosas, los sentimientos y el mundo en general. Aplicadas las diferentes consignas de producción a contextos significativos, se agudiza la capacidad de observación de los alumnos y se caracterizan objetos y personas con la expresión más adecuada.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Margarita Mainé Formar lectores Silvana Thouyaret Práctica docente Ariela Grünfeld Marta Cristina Farías Lucía Finocchietto Flavia Guibourg Matematica Prácticas del Lenguaje Ruth Chackiel Noelia Froschauer Monica Garcia Barthe Silvia Vilches Eugenia Azurmendi Vanesa Hermida Nora Bender Daniel Arellano Sarmiento Paula Darwich Silvia Graciela Carioni Educación artística Silvia Gabriela Vázquez Ciencias Naturales Licia Halfon Nivel inicial Cecilia Cambiaso Estela Seisdedos Graciela Simari Silvia Cardozo María Luján Torralba Ciencias Sociales Mercedes Pugliese Guadalupe Gómez Esteban Martín Bargas Educación ambiental Mónica Torneiro Laura Pitluk Viviana Margadant Calendario escolar Educación Digital y Robótica Carolina Bonfranceschi Anabella Pinski Informática Liliana Beatriz Belinco Alicia Migliano