Veo, veo… y describo

Trabajar la técnica de la descripción en el aula implica un saber más pormenorizado sobre las palabras, las cosas, los sentimientos y el mundo en general. Aplicadas las diferentes consignas de producción a contextos significativos, se agudiza la capacidad de observación de los alumnos y se caracterizan objetos y personas con la expresión más adecuada.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Margarita Mainé Monica Garcia Barthe Formar lectores Educación Digital y Robótica Ariela Grünfeld Graciela Simari Nora Bender Silvia Cardozo Mónica Torneiro Flavia Guibourg Paula Darwich Mercedes Pugliese Educación artística Cecilia Cambiaso Estela Seisdedos Silvia Vilches Marta Cristina Farías Guadalupe Gómez Educación ambiental Viviana Margadant Práctica docente Informática Lucía Finocchietto Ciencias Sociales Esteban Martín Bargas Licia Halfon Silvana Thouyaret Silvia Graciela Carioni María Luján Torralba Prácticas del Lenguaje Liliana Beatriz Belinco Calendario escolar Nivel inicial Ciencias Naturales Laura Pitluk Noelia Froschauer Carolina Bonfranceschi Vanesa Hermida Matematica Eugenia Azurmendi Daniel Arellano Sarmiento Anabella Pinski Ruth Chackiel Alicia Migliano Silvia Gabriela Vázquez