Imaginar formatos escolares en los que haya lugar para cada uno (2da parte)

Teresa Punta nos cuenta en Señales de vida. Una bitácora de escuela, que con su equipo docente de la Escuela Provincial N°4 de la Ciudad Rawson, desde 2003 hasta 2011, desplegaron la posibilidad de que, dentro de ciertos acuerdos y desde un pensamiento calidoscópico, se diera lugar en la escuela a Ayrton, que presentaba el mismo diagnóstico que Pedro. Siempre adentro, nunca afuera.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carolina Bonfranceschi Anabella Pinski Mercedes Pugliese Alicia Migliano Silvia Gabriela Vázquez María Luján Torralba Ciencias Sociales Laura Pitluk Noelia Froschauer Esteban Martín Bargas Educación ambiental Educación Digital y Robótica Guadalupe Gómez Cecilia Cambiaso Práctica docente Calendario escolar Silvana Thouyaret Estela Seisdedos Monica Garcia Barthe Eugenia Azurmendi Liliana Beatriz Belinco Flavia Guibourg Paula Darwich Nivel inicial Lucía Finocchietto Viviana Margadant Mónica Torneiro Educación artística Silvia Cardozo Graciela Simari Licia Halfon Nora Bender Ruth Chackiel Silvia Vilches Daniel Arellano Sarmiento Vanesa Hermida Marta Cristina Farías Ciencias Naturales Silvia Graciela Carioni Margarita Mainé Prácticas del Lenguaje Matematica Informática Ariela Grünfeld Formar lectores