Imaginar formatos escolares en los que haya lugar para cada uno (2da parte)

Teresa Punta nos cuenta en Señales de vida. Una bitácora de escuela, que con su equipo docente de la Escuela Provincial N°4 de la Ciudad Rawson, desde 2003 hasta 2011, desplegaron la posibilidad de que, dentro de ciertos acuerdos y desde un pensamiento calidoscópico, se diera lugar en la escuela a Ayrton, que presentaba el mismo diagnóstico que Pedro. Siempre adentro, nunca afuera.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nivel inicial Estela Seisdedos Flavia Guibourg Matematica Prácticas del Lenguaje Vanesa Hermida Calendario escolar Formar lectores Noelia Froschauer Margarita Mainé Carolina Bonfranceschi Graciela Simari Marta Cristina Farías Mónica Torneiro Ruth Chackiel Silvia Cardozo Silvia Vilches Educación Digital y Robótica Eugenia Azurmendi Silvia Gabriela Vázquez Lucía Finocchietto Ciencias Sociales Licia Halfon Silvia Graciela Carioni María Luján Torralba Viviana Margadant Mercedes Pugliese Ariela Grünfeld Alicia Migliano Informática Monica Garcia Barthe Guadalupe Gómez Educación artística Práctica docente Silvana Thouyaret Laura Pitluk Anabella Pinski Liliana Beatriz Belinco Paula Darwich Nora Bender Ciencias Naturales Educación ambiental Daniel Arellano Sarmiento Esteban Martín Bargas Cecilia Cambiaso