Imaginar formatos escolares en los que haya lugar para cada uno (2da parte)

Teresa Punta nos cuenta en Señales de vida. Una bitácora de escuela, que con su equipo docente de la Escuela Provincial N°4 de la Ciudad Rawson, desde 2003 hasta 2011, desplegaron la posibilidad de que, dentro de ciertos acuerdos y desde un pensamiento calidoscópico, se diera lugar en la escuela a Ayrton, que presentaba el mismo diagnóstico que Pedro. Siempre adentro, nunca afuera.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Silvia Vilches Laura Pitluk Anabella Pinski Daniel Arellano Sarmiento Educación artística Ciencias Sociales Liliana Beatriz Belinco Silvana Thouyaret Calendario escolar Viviana Margadant Graciela Simari Práctica docente Vanesa Hermida Mónica Torneiro Educación ambiental Marta Cristina Farías Formar lectores Carolina Bonfranceschi Silvia Gabriela Vázquez Margarita Mainé Lucía Finocchietto Estela Seisdedos Prácticas del Lenguaje Noelia Froschauer Monica Garcia Barthe Mercedes Pugliese Nivel inicial Matematica Paula Darwich Educación Digital y Robótica Ariela Grünfeld Guadalupe Gómez María Luján Torralba Esteban Martín Bargas Licia Halfon Ruth Chackiel Alicia Migliano Silvia Graciela Carioni Flavia Guibourg Ciencias Naturales Nora Bender Cecilia Cambiaso Eugenia Azurmendi Silvia Cardozo Informática