Imaginar formatos escolares en los que haya lugar para cada uno (2da parte)

Teresa Punta nos cuenta en Señales de vida. Una bitácora de escuela, que con su equipo docente de la Escuela Provincial N°4 de la Ciudad Rawson, desde 2003 hasta 2011, desplegaron la posibilidad de que, dentro de ciertos acuerdos y desde un pensamiento calidoscópico, se diera lugar en la escuela a Ayrton, que presentaba el mismo diagnóstico que Pedro. Siempre adentro, nunca afuera.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nivel inicial Marta Cristina Farías Monica Garcia Barthe Carolina Bonfranceschi Mónica Torneiro Laura Pitluk Guadalupe Gómez Ruth Chackiel Práctica docente Analía Fernández Mercedes Pugliese Educación artística Alicia Migliano Estela Seisdedos María Luján Torralba Noelia Froschauer Anabella Pinski Educación Digital y Robótica Silvia Gabriela Vázquez Informática Ciencias Sociales Calendario escolar Daniel Arellano Sarmiento Liliana Beatriz Belinco Ariela Grünfeld Viviana Margadant Matematica Gustavo Llopis Esteban Martín Bargas Paula Darwich Prácticas del Lenguaje Silvia Vilches Educación ambiental Nora Bender Cecilia Cambiaso Lucía Finocchietto Vanesa Hermida Eugenia Azurmendi Margarita Mainé Flavia Guibourg Ciencias Naturales Formar lectores Silvia Graciela Carioni Silvia Cardozo Silvana Thouyaret