Imaginar formatos escolares en los que haya lugar para cada uno (2da parte)

Teresa Punta nos cuenta en Señales de vida. Una bitácora de escuela, que con su equipo docente de la Escuela Provincial N°4 de la Ciudad Rawson, desde 2003 hasta 2011, desplegaron la posibilidad de que, dentro de ciertos acuerdos y desde un pensamiento calidoscópico, se diera lugar en la escuela a Ayrton, que presentaba el mismo diagnóstico que Pedro. Siempre adentro, nunca afuera.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Educación ambiental Graciela Simari Ciencias Naturales Silvia Graciela Carioni Prácticas del Lenguaje Alicia Migliano Calendario escolar Noelia Froschauer Silvana Thouyaret Carolina Bonfranceschi Anabella Pinski Daniel Arellano Sarmiento Educación artística Eugenia Azurmendi Liliana Beatriz Belinco Práctica docente Informática Flavia Guibourg Monica Garcia Barthe Margarita Mainé Licia Halfon Laura Pitluk Silvia Gabriela Vázquez Viviana Margadant Formar lectores Vanesa Hermida Ariela Grünfeld Matematica María Luján Torralba Guadalupe Gómez Paula Darwich Mónica Torneiro Silvia Vilches Estela Seisdedos Nora Bender Cecilia Cambiaso Esteban Martín Bargas Ruth Chackiel Mercedes Pugliese Lucía Finocchietto Nivel inicial Marta Cristina Farías Ciencias Sociales Educación Digital y Robótica Silvia Cardozo