Leer o no leer: ¿Esa es la cuestión?

Los y las adolescentes de escuela secundaria leen menos libros que sus pares de años atrás. La diversificación del entretenimiento, el fácil acceso a las nuevas tecnologías y una distinta concepción del tiempo son algunas de las explicaciones para este fenómeno que preocupa, pero al cual todavía la educación escolar no le encuentra solución. Aquí, algunas razones para dar esa pelea y las mejores herramientas para enfrentarla.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Práctica docente Monica Garcia Barthe Silvia Gabriela Vázquez Silvia Graciela Carioni Informática Prácticas del Lenguaje Viviana Margadant Vanesa Hermida Ciencias Naturales Liliana Beatriz Belinco Graciela Simari Educación Digital y Robótica Eugenia Azurmendi Lucía Finocchietto Noelia Froschauer Educación artística Anabella Pinski Silvia Vilches Formar lectores Nora Bender Guadalupe Gómez Margarita Mainé Nivel inicial Alicia Migliano Ariela Grünfeld Flavia Guibourg Paula Darwich Mercedes Pugliese Ciencias Sociales María Luján Torralba Laura Pitluk Silvana Thouyaret Carolina Bonfranceschi Esteban Martín Bargas Marta Cristina Farías Estela Seisdedos Licia Halfon Daniel Arellano Sarmiento Mónica Torneiro Ruth Chackiel Cecilia Cambiaso Calendario escolar Silvia Cardozo Educación ambiental Matematica