Leer o no leer: ¿Esa es la cuestión?

Los y las adolescentes de escuela secundaria leen menos libros que sus pares de años atrás. La diversificación del entretenimiento, el fácil acceso a las nuevas tecnologías y una distinta concepción del tiempo son algunas de las explicaciones para este fenómeno que preocupa, pero al cual todavía la educación escolar no le encuentra solución. Aquí, algunas razones para dar esa pelea y las mejores herramientas para enfrentarla.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guadalupe Gómez Eugenia Azurmendi Educación Digital y Robótica Anabella Pinski Daniel Arellano Sarmiento Ruth Chackiel Graciela Simari Monica Garcia Barthe Ciencias Sociales Ciencias Naturales Esteban Martín Bargas Informática Carolina Bonfranceschi Vanesa Hermida Silvia Cardozo Nivel inicial Silvia Vilches Paula Darwich Silvana Thouyaret Calendario escolar Educación artística Práctica docente Licia Halfon Prácticas del Lenguaje Noelia Froschauer Mercedes Pugliese María Luján Torralba Cecilia Cambiaso Alicia Migliano Mónica Torneiro Liliana Beatriz Belinco Marta Cristina Farías Educación física Lucía Finocchietto Estela Seisdedos Silvia Gabriela Vázquez Nora Bender Laura Pitluk Viviana Margadant Ariela Grünfeld Flavia Guibourg Formar lectores Silvia Graciela Carioni Educación ambiental Matematica