Leer o no leer: ¿Esa es la cuestión?

Los y las adolescentes de escuela secundaria leen menos libros que sus pares de años atrás. La diversificación del entretenimiento, el fácil acceso a las nuevas tecnologías y una distinta concepción del tiempo son algunas de las explicaciones para este fenómeno que preocupa, pero al cual todavía la educación escolar no le encuentra solución. Aquí, algunas razones para dar esa pelea y las mejores herramientas para enfrentarla.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Flavia Guibourg Silvia Gabriela Vázquez Graciela Simari Ariela Grünfeld Mercedes Pugliese Marta Cristina Farías Viviana Margadant Carolina Bonfranceschi Calendario escolar Informática Ruth Chackiel Licia Halfon Silvana Thouyaret Matematica Guadalupe Gómez Liliana Beatriz Belinco Margarita Mainé Nivel inicial Alicia Migliano Silvia Cardozo Educación ambiental Vanesa Hermida Lucía Finocchietto Noelia Froschauer Ciencias Naturales Monica Garcia Barthe Paula Darwich Eugenia Azurmendi Cecilia Cambiaso Laura Pitluk Educación Digital y Robótica Silvia Vilches Ciencias Sociales Anabella Pinski Daniel Arellano Sarmiento Práctica docente Silvia Graciela Carioni Esteban Martín Bargas Formar lectores María Luján Torralba Nora Bender Educación artística Mónica Torneiro Estela Seisdedos Prácticas del Lenguaje