Leer o no leer: ¿Esa es la cuestión?

Los y las adolescentes de escuela secundaria leen menos libros que sus pares de años atrás. La diversificación del entretenimiento, el fácil acceso a las nuevas tecnologías y una distinta concepción del tiempo son algunas de las explicaciones para este fenómeno que preocupa, pero al cual todavía la educación escolar no le encuentra solución. Aquí, algunas razones para dar esa pelea y las mejores herramientas para enfrentarla.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario escolar Anabella Pinski Ciencias Naturales Daniel Arellano Sarmiento Nora Bender Nivel inicial Ciencias Sociales Eugenia Azurmendi Monica Garcia Barthe Ruth Chackiel Formar lectores Viviana Margadant Informática Vanesa Hermida Margarita Mainé Lucía Finocchietto Silvia Cardozo Licia Halfon María Luján Torralba Educación artística Graciela Simari Mercedes Pugliese Silvana Thouyaret Alicia Migliano Ariela Grünfeld Educación ambiental Educación Digital y Robótica Matematica Esteban Martín Bargas Carolina Bonfranceschi Silvia Gabriela Vázquez Paula Darwich Laura Pitluk Silvia Vilches Liliana Beatriz Belinco Cecilia Cambiaso Flavia Guibourg Guadalupe Gómez Práctica docente Prácticas del Lenguaje Estela Seisdedos Noelia Froschauer Silvia Graciela Carioni Mónica Torneiro Marta Cristina Farías