El agua como derecho

El acceso al agua potable y el saneamiento como un derecho inalienable de las personas resulta un eje problematizador que interpela a la escuela para un abordaje crítico y concientizador. En esta propuesta se aborda el estudio de la potabilización del agua y del tratamiento de los afluentes cloacales a partir de la investigación y el análisis crítico de la realidad, con el uso de Minecraft Educativo.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Silvana Thouyaret Educación artística Noelia Froschauer Prácticas del Lenguaje Matematica Cecilia Cambiaso Carolina Bonfranceschi Nivel inicial Mercedes Pugliese Eugenia Azurmendi Alicia Migliano Marta Cristina Farías Informática Viviana Margadant Flavia Guibourg Silvia Graciela Carioni Graciela Simari Calendario escolar Anabella Pinski Ruth Chackiel Guadalupe Gómez Silvia Vilches Daniel Arellano Sarmiento Educación Digital y Robótica Monica Garcia Barthe Paula Darwich Silvia Cardozo Ariela Grünfeld Educación ambiental Margarita Mainé Licia Halfon Ciencias Sociales Silvia Gabriela Vázquez Nora Bender Estela Seisdedos Lucía Finocchietto Práctica docente Vanesa Hermida Mónica Torneiro Ciencias Naturales Laura Pitluk Liliana Beatriz Belinco María Luján Torralba Formar lectores Esteban Martín Bargas