Mitos y leyendas: historias caminadoras

Es imperioso que la imaginación —estimulada por la lectura— ocupe un lugar en la educación, porque quien tiene confianza en la creatividad infantil conoce el valor liberador de la palabra. Por eso, es importante definir una ética de la literatura infanto-juvenil que la ubique como un recorte de la literatura universal, que responda a los intereses del joven lector a partir de una propuesta valiosa.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Informática Anabella Pinski Cecilia Cambiaso Silvia Gabriela Vázquez Formar lectores Margarita Mainé Eugenia Azurmendi Práctica docente Mónica Torneiro Nivel inicial Noelia Froschauer Silvia Cardozo Flavia Guibourg Daniel Arellano Sarmiento Silvia Graciela Carioni Educación Digital y Robótica Ciencias Naturales Viviana Margadant Graciela Simari Monica Garcia Barthe Paula Darwich Ruth Chackiel Educación artística Ciencias Sociales Laura Pitluk Prácticas del Lenguaje Estela Seisdedos Ariela Grünfeld Guadalupe Gómez Calendario escolar Liliana Beatriz Belinco Marta Cristina Farías Silvia Vilches Lucía Finocchietto Carolina Bonfranceschi Nora Bender María Luján Torralba Vanesa Hermida Silvana Thouyaret Esteban Martín Bargas Educación ambiental Matematica Alicia Migliano Mercedes Pugliese Licia Halfon