Mitos y leyendas: historias caminadoras

Es imperioso que la imaginación —estimulada por la lectura— ocupe un lugar en la educación, porque quien tiene confianza en la creatividad infantil conoce el valor liberador de la palabra. Por eso, es importante definir una ética de la literatura infanto-juvenil que la ubique como un recorte de la literatura universal, que responda a los intereses del joven lector a partir de una propuesta valiosa.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ruth Chackiel Silvia Cardozo Nora Bender Noelia Froschauer Esteban Martín Bargas Educación Digital y Robótica Mónica Torneiro Matematica Silvana Thouyaret Silvia Gabriela Vázquez Daniel Arellano Sarmiento Laura Pitluk Liliana Beatriz Belinco Licia Halfon Calendario escolar Ariela Grünfeld Vanesa Hermida Silvia Graciela Carioni Estela Seisdedos Ciencias Naturales Viviana Margadant Práctica docente Monica Garcia Barthe Educación artística Margarita Mainé Prácticas del Lenguaje Mercedes Pugliese María Luján Torralba Marta Cristina Farías Graciela Simari Eugenia Azurmendi Nivel inicial Guadalupe Gómez Silvia Vilches Anabella Pinski Ciencias Sociales Alicia Migliano Cecilia Cambiaso Paula Darwich Carolina Bonfranceschi Lucía Finocchietto Formar lectores Informática Flavia Guibourg Educación ambiental