Mitos y leyendas: historias caminadoras

Es imperioso que la imaginación —estimulada por la lectura— ocupe un lugar en la educación, porque quien tiene confianza en la creatividad infantil conoce el valor liberador de la palabra. Por eso, es importante definir una ética de la literatura infanto-juvenil que la ubique como un recorte de la literatura universal, que responda a los intereses del joven lector a partir de una propuesta valiosa.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Educación Digital y Robótica Nora Bender Ciencias Naturales Esteban Martín Bargas Eugenia Azurmendi Educación ambiental Formar lectores Laura Pitluk Ciencias Sociales Silvia Graciela Carioni Nivel inicial Cecilia Cambiaso Informática Ruth Chackiel Graciela Simari Mónica Torneiro María Luján Torralba Estela Seisdedos Alicia Migliano Calendario escolar Matematica Paula Darwich Marta Cristina Farías Silvia Vilches Monica Garcia Barthe Guadalupe Gómez Silvia Gabriela Vázquez Silvia Cardozo Mercedes Pugliese Prácticas del Lenguaje Noelia Froschauer Educación artística Margarita Mainé Carolina Bonfranceschi Ariela Grünfeld Anabella Pinski Lucía Finocchietto Vanesa Hermida Práctica docente Liliana Beatriz Belinco Licia Halfon Flavia Guibourg Daniel Arellano Sarmiento Silvana Thouyaret Viviana Margadant