Empezar jugando: propuestas para un diagnóstico ameno y efectivo en Segundo Ciclo

Comienza un nuevo ciclo lectivo y con él la necesidad de conocer a nuestros nuevos alumnos. Es muy sabido que cada docente intenta hacer en esta etapa un diagnóstico más o menos confiable de la situación de su grupo. Esta tarea no es simplemente cumplir con una formalidad que en definitiva solo le costará esfuerzo sin darle los resultados que necesita.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Daniel Arellano Sarmiento Matematica Noelia Froschauer Calendario escolar Educación Digital y Robótica Silvia Vilches Licia Halfon María Luján Torralba Liliana Beatriz Belinco Graciela Simari Carolina Bonfranceschi Ciencias Sociales Monica Garcia Barthe Margarita Mainé Alicia Migliano Laura Pitluk Esteban Martín Bargas Guadalupe Gómez Prácticas del Lenguaje Ciencias Naturales Silvia Cardozo Mercedes Pugliese Marta Cristina Farías Paula Darwich Eugenia Azurmendi Ruth Chackiel Práctica docente Cecilia Cambiaso Silvia Graciela Carioni Educación ambiental Informática Ariela Grünfeld Educación artística Viviana Margadant Flavia Guibourg Silvana Thouyaret Nivel inicial Estela Seisdedos Formar lectores Anabella Pinski Silvia Gabriela Vázquez Mónica Torneiro Nora Bender Lucía Finocchietto Vanesa Hermida