Innovar las prácticas incorporando el diseño y la impresión 3D

La incorporación del diseño y la impresión 3D en la enseñanza de los contenidos disciplinares es una oportunidad para favorecer en los estudiantes el desarrollo de habilidades como la creatividad, la colaboración y la resolución de problemas, competencias esenciales para el siglo XXI.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vanesa Hermida Silvia Gabriela Vázquez María Luján Torralba Esteban Martín Bargas Flavia Guibourg Liliana Beatriz Belinco Educación Digital y Robótica Ariela Grünfeld Ciencias Sociales Eugenia Azurmendi Prácticas del Lenguaje Educación artística Estela Seisdedos Informática Silvia Cardozo Formar lectores Mónica Torneiro Graciela Simari Paula Darwich Ruth Chackiel Carolina Bonfranceschi Nora Bender Mercedes Pugliese Educación ambiental Monica Garcia Barthe Laura Pitluk Silvia Vilches Silvana Thouyaret Silvia Graciela Carioni Marta Cristina Farías Nivel inicial Cecilia Cambiaso Viviana Margadant Lucía Finocchietto Daniel Arellano Sarmiento Calendario escolar Noelia Froschauer Margarita Mainé Guadalupe Gómez Alicia Migliano Ciencias Naturales Práctica docente Anabella Pinski Licia Halfon Matematica