La Educación Física y el pensamiento reflexivo II

Hacer Educación Física implica explorar, y explorar significa examinar, sondear, reconocer, poner a prueba, descubrir e inventar. Conlleva también tratar de reproducir lo que observamos y enriquecer lo que ya conocemos. La acción y el análisis de lo realizado se convierten en formas de enseñar y aprender, dos procesos que se retroalimentan constantemente.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anabella Pinski Licia Halfon Monica Garcia Barthe Prácticas del Lenguaje Ariela Grünfeld Lucía Finocchietto Graciela Simari Esteban Martín Bargas Mónica Torneiro Educación artística Mercedes Pugliese Flavia Guibourg Ciencias Sociales María Luján Torralba Viviana Margadant Carolina Bonfranceschi Laura Pitluk Alicia Migliano Marta Cristina Farías Paula Darwich Margarita Mainé Guadalupe Gómez Silvia Graciela Carioni Educación Digital y Robótica Estela Seisdedos Nora Bender Matematica Educación ambiental Silvia Cardozo Silvia Gabriela Vázquez Liliana Beatriz Belinco Ciencias Naturales Nivel inicial Cecilia Cambiaso Ruth Chackiel Silvana Thouyaret Eugenia Azurmendi Práctica docente Formar lectores Calendario escolar Vanesa Hermida Silvia Vilches Informática Noelia Froschauer Daniel Arellano Sarmiento