Narrar para enseñar: storytelling en la Educación

El uso de la narración en la enseñanza no es nuevo. Podríamos decir que está desde los inicios mismos de la escuela y que ha permanecido durante siglos evolucionando a su lado. Sin embargo, en los últimos años y de la mano de la tecnología, sobrevino una revalorización muy fuerte de esta práctica y un redimensionamiento de su sentido y sus posibilidades pedagógicas.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alicia Migliano Flavia Guibourg Práctica docente Nora Bender Matematica Silvia Graciela Carioni Laura Pitluk Ariela Grünfeld Educación ambiental Noelia Froschauer Calendario escolar Educación Digital y Robótica Silvana Thouyaret Silvia Vilches Marta Cristina Farías Ruth Chackiel Mercedes Pugliese Daniel Arellano Sarmiento Margarita Mainé Anabella Pinski Silvia Cardozo Paula Darwich Cecilia Cambiaso Graciela Simari Silvia Gabriela Vázquez Monica Garcia Barthe Eugenia Azurmendi Esteban Martín Bargas Educación artística Formar lectores Carolina Bonfranceschi Viviana Margadant María Luján Torralba Informática Mónica Torneiro Nivel inicial Liliana Beatriz Belinco Ciencias Naturales Prácticas del Lenguaje Licia Halfon Guadalupe Gómez Vanesa Hermida Lucía Finocchietto Estela Seisdedos Ciencias Sociales