Adecuaciones curriculares: un paradigma educativo en movimiento

Preguntarnos por las adecuaciones curriculares en la escuela —¿qué son?, ¿para qué sirven?, ¿cómo se llevan a cabo?, etc.— nos obliga a plantearnos otros interrogantes cuyas respuestas resultan pasos necesarios para avanzar en el entendimiento sobre las adecuaciones curriculares.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nivel inicial Nora Bender Formar lectores Ciencias Naturales Paula Darwich Matematica Informática Ruth Chackiel Calendario escolar Alicia Migliano Marta Cristina Farías Cecilia Cambiaso Silvia Gabriela Vázquez Mónica Torneiro María Luján Torralba Práctica docente Ariela Grünfeld Daniel Arellano Sarmiento Silvana Thouyaret Margarita Mainé Esteban Martín Bargas Silvia Cardozo Vanesa Hermida Silvia Vilches Liliana Beatriz Belinco Eugenia Azurmendi Mercedes Pugliese Anabella Pinski Educación ambiental Estela Seisdedos Laura Pitluk Lucía Finocchietto Educación Digital y Robótica Educación artística Graciela Simari Prácticas del Lenguaje Licia Halfon Viviana Margadant Noelia Froschauer Flavia Guibourg Guadalupe Gómez Monica Garcia Barthe Carolina Bonfranceschi Ciencias Sociales Silvia Graciela Carioni