Los modos de nombrar: el sustantivo

Reflexionar sobre el lenguaje involucra un conjunto de saberes que tienen en común el ubicar el lenguaje —la situación comunicativa, los textos, las oraciones, las palabras, las letras, los sonidos— en el lugar de objeto de conocimiento y reflexión. Este enfoque incide en la comprensión y producción de textos orales y escritos, ya que ayuda a tomar decisiones y a poner en juego diferentes estrategias de lectura y escritura.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Liliana Beatriz Belinco Ruth Chackiel Daniel Arellano Sarmiento Estela Seisdedos Educación artística Paula Darwich Formar lectores Educación ambiental María Luján Torralba Vanesa Hermida Silvia Gabriela Vázquez Eugenia Azurmendi Informática Calendario escolar Laura Pitluk Silvia Graciela Carioni Práctica docente Silvia Cardozo Mercedes Pugliese Educación Digital y Robótica Ciencias Sociales Ariela Grünfeld Matematica Graciela Simari Viviana Margadant Mónica Torneiro Prácticas del Lenguaje Carolina Bonfranceschi Noelia Froschauer Silvia Vilches Silvana Thouyaret Ciencias Naturales Alicia Migliano Nora Bender Nivel inicial Esteban Martín Bargas Monica Garcia Barthe Marta Cristina Farías Licia Halfon Anabella Pinski Lucía Finocchietto Cecilia Cambiaso Margarita Mainé Flavia Guibourg Guadalupe Gómez