Operar con fracciones

Para registrar cuánto y qué van asimilando y construyendo nuestros estudiantes sobre el concepto y los usos de las fracciones, es necesario variar las tareas matemáticas —calcular, estimar, anticipar, resolver, pensar juntos y justificar al escribir, por ejemplo— y proponer ambos contextos de trabajo, extramatemático e intramatemático, para avanzar hacia la conceptualización y generalización de las operaciones.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noelia Froschauer Eugenia Azurmendi Lucía Finocchietto Carolina Bonfranceschi Estela Seisdedos Nivel inicial Prácticas del Lenguaje Silvia Gabriela Vázquez Esteban Martín Bargas Cecilia Cambiaso Silvia Vilches Licia Halfon María Luján Torralba Paula Darwich Práctica docente Formar lectores Ciencias Naturales Margarita Mainé Mónica Torneiro Educación artística Laura Pitluk Educación Digital y Robótica Educación ambiental Alicia Migliano Viviana Margadant Guadalupe Gómez Daniel Arellano Sarmiento Ciencias Sociales Silvia Cardozo Graciela Simari Monica Garcia Barthe Matematica Anabella Pinski Marta Cristina Farías Nora Bender Ariela Grünfeld Silvia Graciela Carioni Informática Mercedes Pugliese Silvana Thouyaret Vanesa Hermida Calendario escolar Liliana Beatriz Belinco Ruth Chackiel Flavia Guibourg