Repensar el abordaje didáctico de la familia

Los contenidos referidos a la organización familiar son parte habitual de las propuestas curriculares. En este artículo nos proponemos reflexionar acerca de cómo se ha transformado ese abordaje didáctico y acercar recorridos posibles para trabajar el tema desde un enfoque actualizado en diálogo entre la ESI y las Ciencias Sociales.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nora Bender Carolina Bonfranceschi Eugenia Azurmendi Informática Esteban Martín Bargas Mercedes Pugliese Ariela Grünfeld Educación artística Silvia Gabriela Vázquez Liliana Beatriz Belinco Anabella Pinski Matematica Licia Halfon Ciencias Sociales Lucía Finocchietto Educación ambiental Guadalupe Gómez Vanesa Hermida Silvana Thouyaret Flavia Guibourg Formar lectores Práctica docente Mónica Torneiro Alicia Migliano Estela Seisdedos Margarita Mainé Nivel inicial Daniel Arellano Sarmiento Paula Darwich Silvia Cardozo Graciela Simari Ruth Chackiel Prácticas del Lenguaje Monica Garcia Barthe Viviana Margadant Noelia Froschauer Laura Pitluk Educación Digital y Robótica Calendario escolar Ciencias Naturales Cecilia Cambiaso Marta Cristina Farías María Luján Torralba Silvia Vilches Silvia Graciela Carioni