Repensar el abordaje didáctico de la familia

Los contenidos referidos a la organización familiar son parte habitual de las propuestas curriculares. En este artículo nos proponemos reflexionar acerca de cómo se ha transformado ese abordaje didáctico y acercar recorridos posibles para trabajar el tema desde un enfoque actualizado en diálogo entre la ESI y las Ciencias Sociales.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Silvia Gabriela Vázquez Marta Cristina Farías Ariela Grünfeld María Luján Torralba Cecilia Cambiaso Mercedes Pugliese Formar lectores Flavia Guibourg Eugenia Azurmendi Educación artística Estela Seisdedos Matematica Mónica Torneiro Liliana Beatriz Belinco Educación física Daniel Arellano Sarmiento Ruth Chackiel Vanesa Hermida Paula Darwich Silvia Cardozo Licia Halfon Ciencias Sociales Noelia Froschauer Laura Pitluk Calendario escolar Esteban Martín Bargas Silvia Graciela Carioni Silvana Thouyaret Educación Digital y Robótica Anabella Pinski Nora Bender Práctica docente Graciela Simari Nivel inicial Informática Guadalupe Gómez Monica Garcia Barthe Viviana Margadant Silvia Vilches Carolina Bonfranceschi Ciencias Naturales Educación ambiental Prácticas del Lenguaje Alicia Migliano Lucía Finocchietto