Repensar el abordaje didáctico de la familia

Los contenidos referidos a la organización familiar son parte habitual de las propuestas curriculares. En este artículo nos proponemos reflexionar acerca de cómo se ha transformado ese abordaje didáctico y acercar recorridos posibles para trabajar el tema desde un enfoque actualizado en diálogo entre la ESI y las Ciencias Sociales.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Liliana Beatriz Belinco Informática Graciela Simari Guadalupe Gómez Educación ambiental Estela Seisdedos Ciencias Sociales Práctica docente Margarita Mainé Nora Bender Vanesa Hermida Daniel Arellano Sarmiento Licia Halfon Silvana Thouyaret María Luján Torralba Ciencias Naturales Calendario escolar Eugenia Azurmendi Nivel inicial Silvia Cardozo Anabella Pinski Mercedes Pugliese Silvia Vilches Cecilia Cambiaso Formar lectores Alicia Migliano Educación Digital y Robótica Ariela Grünfeld Matematica Silvia Gabriela Vázquez Educación artística Paula Darwich Mónica Torneiro Prácticas del Lenguaje Laura Pitluk Esteban Martín Bargas Noelia Froschauer Carolina Bonfranceschi Monica Garcia Barthe Silvia Graciela Carioni Lucía Finocchietto Flavia Guibourg Marta Cristina Farías Ruth Chackiel Viviana Margadant